Trabajos de pintura en Bilbao

Especialistas en pintura

En Diviso SA Albañilería y Pintura también llevamos a cabo todo tipo de trabajos de pintura. Somos una empresa situada en Bilbao que lleva años ofreciendo sus servicios de cara al público. Nuestra labor consiste en las siguientes labores:

  • Lisos, gotelet, pasta rayada.

  • Pinturas de fachadas, garajes.

  • Tierras florentinas.

  • Eliminación de gotelet y humedades.

  • Pintura imitación mármol

  • Esmaltes etc.

Este servicio de pintura que ofrecemos es integral, es decir, nosotros nos encargaremos de todo. Además, también estamos preparados para acometer trabajos del tipo de retirar el gotelé de las paredes. Trabajamos con diferentes tipos de pinturas, por lo que le recomendamos que antes nos pida información para poderle indicar cuál es la mejor o la más apropiada para su caso en concreto, ya que no es lo mismo la que se utiliza en el interior de las casas que la empleada en las fachadas de los edificios o en las industrias.

Desde Diviso SA Albañilería y Pintura adquirimos el firme compromiso con el cliente de ofrecerle solo calidad, ayuda y asesoramiento. Somos profesionales con un largo recorrido en el sector, por lo que estamos cualificados para el desempeño de nuestras funciones diarias. Además, contamos con una plantilla de profesionales muy bien cualificada.

No espere más. Si lleva tiempo pensando en pintar su casa, empresa o cualquier otro lugar es el momento de hacerlo. Cuente con nosotros. No tendrá que preocuparse de nada, solo de disfrutar los resultados obtenidos.

Contacte con nosotros en el teléfono 641 619 851

© 2020 DIVISO SA ALBAÑILERÍA Y PINTURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital